miércoles, 8 de junio de 2011

¿sabias que ?





EL NOMBRE BLACKBERRY SIGNIFICA EN ESPAÑOL MORA
BLACK SIGNIFICA NEGRO Y BERRY MORA Y SU LOGO SIMULAN LAS SEMILLAS QUE TIENE LA MORA

¿Y TU? ¿TIENES TU MORA?

DEBE SU NOMBRE A
Le pusieron así, porque a los esclavos en Estados Unidos se les ataba una bola negra de hierro en el pie, irregular y cacariza (no era una bola perfecta), con una cadena y un grillete, para que no escaparan corriendo de los campos de algodon. Los Amos, para usar un eufemismo (palabra politicamente mas correcta que suena más bonito), la llamaban "Black Berry" (Fresa Negra), porque se asemejaban a dicha fruta. Ese era el símbolo de la antigua esclavitud, que decían que estarían forzados a dejar su vida hasta perecer sin poder escapar de esos campos de siembra.
 En los tiempos modernos, a los nuevos empleados, no se les puede amarrar una bola de hierro para que no escapen, en cambio, se les da un "Blackberry" y quedan inalámbricamente atados con ese grillete, que al igual que los esclavos, no pueden dejar de lado y que los tiene atados al trabajo todo el tiempo.
 Es el símbolo moderno de la esclavi

 
Un mundo de posibilidades
En la antigüedad parecía casi imposible pensar que mientras se estuviera esperando abordar un avión se pudiera recibir o enviar mensajes SMS o MMS. Así como tampoco realizar una llamada telefónica y leer los mensajes de correo electrónico mientras espera a que le den la habitación en la recepción de un hotel. Mucho menos coordinar la próxima reunión mientras espera dar una presentación.
En la actualidad, gracias a la conexión inalámbrica que posee, BlackBerry permite que las personas estén informadas en todo momento,  lo que favorece en la capacidad de respuesta y en las responsabilidades sin depender de estar en el lugar de trabajo o en la casa. Igualmente, debido a la tecnología de transmisión, los correos electrónicos llegan de manera automática al buzón de entrada de este dispositivo.
Algunas de las funciones claves y posibilidades que ofrece este terminal son las siguientes:
Correo electrónico: desde la cuenta de su preferencia, el usuario podrá redactar, enviar y recibir correos que son transmitidos de manera inmediata al terminal BlackBerry.
Internet: con el beneficio de la movilidad, BlackBerry ofrece la posibilidad de navegar por páginas Web HTML y por la tecnología WAP mientras se desplaza de un lugar a otro.
Organizador: a través de una agenda, calendario, libreta de direcciones, tareas pendientes y bloc de notas, los clientes tendrán todo lo que necesitan para mantenerse al día.
SMS: el conocido mensaje texto. Permite el envío y la recepción de mensajes cortos SMS. 
Chat: a través de la mensajería instantánea ofrece la posibilidad de chatear con otras personas que posean un dispositivo BlackBerry.
Datos corporativos: de manera remota, los clientes Blackberry podrán acceder a toda la información de la empresa obteniendo hasta un 20% más de productividad, gracias a la posibilidad de conexión.
Dispositivos BlackBerry
Además de las funciones tradicionales que puede incluir un teléfono y la tecnología inalámbrica que los caracteriza, los dispositivos portátiles BlackBerry cuentan con un teclado QWERTY, una rueda de desplazamiento, pantalla de retroalimentación y menú inteligente.


EXPERIMENTA LA COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL CON BLACKBERRY MESSENGER Y ¡¡¡¡¡DAME TU PIN!!!!
Con BlackBerry® Messenger en su BlackBerry, sus amigos están a sólo un mensaje de distancia. Plantee una pregunta rápida, haga planes con su grupo de amigos e incluso comparta historias y fotos: todo en tiempo real. Manténgase en contacto a su manera con BlackBerry Messenger.

Si aún NO tienes instalado blackberry messenger en tu dispositivo aqui tenemos el link de la descarga:



2 comentarios:

  1. Que calidad bolivariana, ya aprendi a usa mi blackvergatario como es nojoda, gracias miguel, tu si que eres un chico super cool!TeEhh AMiiToOoOp =P *-*

    ResponderEliminar
  2. Que fino, le instale un programa que me dice cuando tengo ganas de caga, cada vez que me lo dice, ya se que puedo cancelar cita con la jevita. QUE CALIDAD!

    ResponderEliminar